15/10/09

Érika


ÉRIKA KEITARU
Nombre: Érika Keitaru.
Apodo: Érika.
Raza: Humana.
Edad: 17 años.
Cumpleaños: 14-03-2011
Lugar de Nacimiento: Japón.
Madrina: L.J Croft.
Molde: Goldie Peakswoods.
Color: Normal skin.
Ojos: 16 mm violetas.
Peluca: Dark Violet de Marimone.
Maquillaje: Hecho por mí.
Modificaciones: Por ahora ninguna.
Personalidad: Es muy tímida e introvertida y puede llegar a parecer muy fría en ocasiones, pero en el fondo es muy dulce y cariñosa cuando coge confianza.
Le gusta: El color lila es su pasión, junto con las faldas de vuelo. Le gustan las personas afectivas y ser tratada con amor.
No le gusta: Que la traten como si fuera una niña pequeña.
Historia: Érika fue criada por su abuela Rumiko, ya que sus padres murieron cuando ella apenas contaba con 2 años. No llegó a tener hermanos ni tampoco primos. Su única familia era su abuela. Sin embargo, Érika siempre fue una niña alegre, aunque poco sociable. La vida junto a su abuela fue muy feliz, pero llegó un triste día en el que Rumiko murió. Érika tenía 14 años. De inmediato fue adoptada por una familia rica. A partir de este momento, al vida le dejó de sonreír: Su nueva familia la trataba como un ser despreciable, y sólo la habían adoptado para mayor prestigio de ellos. Los vecinos pensaban que la familia de los Matsura era perfecta, y los padrastros de Érika, unas buenas personas.
Cuando Érika cumplió los 16 años, y aprovechando que sus padres estaban de viaje, Érika cogió los ahorros que había generado durante estos dos años y huyó de casa.
Yo la encontré en el aeropuerto. Estaba sentada en el suelo, con la mirada perdida, pero al verme supo que yo a ayudaría. Desde entonces vive en mi hogar. La he adoptado.
Curiosidades: Cuando se enfada puede ser peligrosa...aunque rara vez se enfada de verdad.
A pesar de todo lo que ha pasado durante su vida, sigue siendo una niña bastante infantil, aunque no le gusta reconocerlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario