15/10/09

Hideki


HIDEKI SHIRO

Nombre: Hideki Shiro.
Apodo: hideki o simplemente, Deki.
Raza: Ex- Ángel de la guarda.
Edad: aparentemente 15 años.
Cumpleaños: 20/05/2008
Lugar de Nacimiento: El cielo.
Madrina: Mi hermana.
Molde: Minifee Shiwoo.
Color: Normal.
Ojos: Cobalt de Dollmore 14 mm.
Peluca: Ni idea...creo que es de Angel Studio.
Maquillaje: Hecho por mí.
Modificaciones: Por ahora ninguna.
Personalidad: Es extrovertido y un poco pillo. Muy alegre y hace amigos fácilmente. En el fondo es un trozo de pan.
Le gusta: Todo lo que tenga que ver con jugar, hacerme de rabiar rebolicandome toda la habitación...pero después me pone carita de bueno y no puedo resistirme. Sin duda, este es el trasto de la familia. También le encanta estar con Érika, ya que no le gusta nada la soledad. Le gusta vestir bien, y es muy presumido.
No le gusta: Que le regañen (aunque siempre se lo merece!!)
Historia: Hideki era un ángel de la guarda, concretamente el ángel de Érika. Durante toda su vida estuvo protegiéndola y gracias a ello Érika pudo huir de la familia Matsura. Pero ya desde el primer momento que Hideki conoció a su protegida, no pudo evitar que surgiera el amor, a pesar de que sabía que lo tenía prohibido. Pasaron los años y Hideki guardó el secreto a los demás ángeles, aunque su hermana gemela, Suzu Shiro, conocía el secreto. Ya cuando Érika fue adoptada por mí, Hideki no pudo evitarlo más y renegó de su condición de ángel para estar al lado de Érika, aunque fuese en condición de hermanastro.
Los ángeles le dejaron venir a la tierra, pero tuvo que aceptar una maldición: nunca envejecería ni moriría. Sabiendo así Hideki que tendría que soportar en algún momento de su vida la muerte de Érika, lo aceptó. Bajo a la tierra y tras varios intentos de hablar conmigo al fin lo consiguió: me pidió que lo acogiera en mí casa, que lo adoptara, para así el poder estar junto a Érika. Y así es como llegó a casa este ex-ángel de la guarda, que siempre mantendrá en secreto su amor hacía Érika... ¿o no? ¿Podrá resistir tantos años junto a Érika sin confesarle su amor?

0 comentarios:

Publicar un comentario