5/4/10

Lo que el aburrimiento hace...

Tantas cosas que hacer... y lo normal siempre es perder el tiempo de la mejor manera posible. Estaba yo pensando en tooodos los deberes que tengo que hacer estas vacaciones cuando se me ocurrio hacer algo. Dibujar! Pero no como siempre, en papel, que ultimamente solo me salen aberraciones, sino en el pc, con el ratón! Pues vamos a ver...con el paint no puedo, utilizar el paint es hacer un tipo de arte que solo saben hacer un minimo de personas talentosas. Entonces, me pongo a buscar programas en internet...y encuentro un tal programa llamado TwistedBrush. 

Lo primero que pienso es...¿sabre utilizarlo con mi pequeña inteligencia? xD Me pongo a probarlo, hago tonterias...dios mio! esta en inglés! 20 puntos menos...Después de una hora (o más) consigo hacer "algo"... ya es un logro!!  Si bueno... ese "logro" es un dibujo hiper cutre, pero..¿y el tiempo que he perdido haciendo caracolas de esas? Esto es lo que pasa, sobre todo en vacaciones, cuanto mas tienes que hacer, más pierdes el tiempo, exponencialmente.

Pensandolo bien, es un dibujo  muy profundo: ella soy yo, y las caracolas son las cosas de la vida... (vale, lo dejo ya xD).


0 comentarios:

Publicar un comentario