26/8/10

Desvaríos...

Me aburro, y deberia estar estudiando. El día 7 y el 11 de septiembre tengo dos examenes, y aqui estoy, aburrida y sin hacer nada xD (me encanta hablarle a la Nada). Quiero que llegue septiembre ya y empezar las clases, la rutina, tener algo que hacer (juro que no estoy loca xD). Ais...tengo tantos planes para este año...(y no solo resinilines). Espero acabar la carrera este año, y espero conseguirlo! Si no lo consigo, empezare a estudiar para oposiciones, y asi no malgastare tiempo. También me quiero apuntar a una academia de corte y confeccion, pero cuando oposite y apruebe, lo primero es La Historia, después el hobby (¿o el hobby es la historia?).

En estos días de calor, agradezco tener a la luz de mis ojos a mi lado, a mi perrita Nana *_* Cuando pase las fotos al ordenador, le dedicare una entrada de blog a ella sola, que se lo merece por aguantarme cada día, a mi y a mi hermana.Ais, como la adoro, que me chupe los pies, que se suba a mi cama mientras duermo...es tan cariñosa *_*

Y hablando de planes...Laura! (espero que leas esto, que yo leo tu blog...bueno, aun entero no, pero juro que lo haré!) Tengo ganas de que empecemos ha hacer cosas y que te vengas a vivir a San Vicente, a ver si así nos concentramos ambas y sacamos buenas notas eh? Al final esta entrada te la voy a tener que dedicar y todo... xD En fin, gracias por animarme. Y a ver si comentas algo, que tu con la excusa de que no entiendes nada de lo que escribo...pues no se tu, si has leido tu blog, porque tu escribes tan profundamente que hasta me pierdo, y utilizas tantas alegorias de esas (o como se llamen), y nada es literal y me liooo, me lioo xD

Este año recuperaras tu amor perdido por la historia, ya lo verás. Y nos despertaremos a las 7 de la mañana LOS VIERNES para ir a clase de Paleontologia eh? que chachi... lo que hace el amor por los fósiles. Incluso este año te podría aficionar a los doramas! Aunque con el horario tan apretado que te has hecho, poco tiempo libre tendrás T.T. 

En fin serafin, llevo 4 días encerrada en mi casa, con mi hermana y mi tia, viendo peliculas de miedo, y ya veo fantasmas alla donde miro, y oigo ruidos raros...lo que hace la imaginación xD Pero no pasa nada, en dos dias se me habran olvidado, con mi memoria de pez...(quien me mandaria a mi estudiar hsitoria, si total no me acuerdo de nada ¬¬).

Ala, como no  me digas nada por messenger, significara que no lo has leido ¬¬

2 comentarios:

Karmic Justice dijo...

Ohhh eres monísima!!! Yo también tengo ganas ya de que acabe el verano y levantarme a las 7 para ir a estudiar paleontología. (Espera un segundo que creo que están entrando unos hombres de blanco en casa dispuestos a llevarme al manicomio @.@).
Pues tengo buenas noticias! YA HE ENCONTRADO PISO!! Voy a vivir muy pero que muy cerquita de la Uni, donde el Lidl! Vas a ver como al final me vas a coger manía de verme todos los días a todas horas, porque vamos a estudiar un montón. En serio. Que sí!!! Que nos vamos a hacer mujeres hechas y derechas, profesionales, cracks de la vida! De hecho vamos a sacar tan buenas notas que editaremos nuestros propios apuntes 2.0 con música a lo jandrix!!! XD Te acuerdas de esas matriculas de nos pusieron? A que mola el sabor de la gloria? A hincar codetes se ha dicho!! Y a pesar de mi horario, para ti siempre tendré tiempo ;)

A mi también me has animado un montón, estaba en un periodo de mi vida bastante deprimente, no tenía ilusión ya por casi nada, la Historia menos. Pero este año todo va a cambiar! Tengo nuevas energías y un proyecto de futuro (No me refiero a la historia, eso no tiene futuro. Me refiero a Kuroneko corte y confección!! XD).

Ah, es verdad que a veces escribo movidas un poco espesas, pero eso ha cambiado! He decidido hacer un blog novela en vez de un blog con mis movidas mentales, que es más terapéutico. Es una historia que estoy escribiendo de una forma sencilla, sin más pretensión que para pasar el rato. Creo que te gustará, de veras que se puede leer comodamente, sin diccionario (Sin letras no, que es jodido el braile) XD

Un besicooo y te leeré, lo prometo! (Pero a mi tb!)

P.D. ¿Que son los doramas? Yo carne no como y menos de doraemons. :P

Karmic Justice dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario