13/1/11

Período de exámenes T_T

Pues eso...ya empecé los exámenes el día 10...el próximo lo tengo el día 18, y a partir de ahí, todos seguidos...con apenas 3 días para estudiar casa examen T_T (voy a morir!!..) En fin, calma, paciencia, y estudio, por supuesto xD (a propósito, corroboro que ODIO la historia moderna, con tanto rey e instituciones...con lo que mola la prehistoria y la historia antigua...).

Respecto a cuestiones resiniles...ODIO a elfdoll!! (si, hoy me ha dado por odiar a todo lo que me rodea xD), me encanta la nueva muñeca que han sacado, es tan preciosa...jo, la quiero! En fin, otra más a la lista infinita, eso sí, si me compro a esta, descartaría definitivamente a la Emily de Longsoul. Es más, creo que ya la he descartado xD.


Por otro lado...estoy contenta!! (si, ahora soy bipolar xD) Definitivamente, me puedo comprar a la Goldie de Peakswood! La pediré a mediados de febrero *_* Ya le he comprado la ropita, zapatos, peluca, ojos y pestañas, aunque la mitad de las cosas como son de pedidos conjuntos aun no me ha llegado (y le falta bastante), pero bueno, no tengo prisa.

Y la noticia "triste" es que voy a vender a mi shoyo, bueno...mas bien sería "vender", porque lo que quiero es cambiarle el cuerpo por el de pecho pequeño, porque su nuevo personaje tendra unos 8 años, y los pechos que tiene actualmente son demasiado grandes xD. Así la que la vendo, y me la vuelvo a comprar! Como no tengo demasiada prisa, pues ahi anda en el mercadillo. Si en un mes no la he vendido aun, la pondre en el DOA  a ver si tengo mas suerte.

Tengo bastantes ganas de tener terminada la reestructuracion de mi familia, y con estos cambios, la unica que faltaría por cambiar sería a Suzu, pero hasta 2012 no va a ser posible (a no ser que me toque la loteria, que oye, no lo descarto xD).

Érika, pasarás a mejor cuerpo xD
En fin, suerte a todos los que esteis de exámenes!

0 comentarios:

Publicar un comentario