30/3/11

La tierra de las cuevas pintadas

Si....por fin, después de 9 años de espera, salió el sexto libro de la saga! Tengo tantas ganas de comprarmelo y leermelo...*_* (aunque no podré hasta vacaciones ¬¬). 

Ais, que nostalgia...empecé a leerme estos libros con 12 años, cuando me pasé a la biblioteca de los adultos (sin tener la edad minima aun, pero es que los de la infantil se me quedaban pequeños xD). Entre a la biblioteca, y no sabía que coger, asi que le pedí consejo a la bibliotecaria. Y ahi empezó todo....

Fue cuando me hice el messenger, de ahi mi nick, Ayla_perez y fue cuando decidí que me gustaba esa etapa de la historia (lo cual desembocó a que empezase años después la carrera de historia).

En fin, espero que no me decepcione (que seguro que no). Además este me hace especial ilusion porque esta ambientado en varias cuevas del norte de España, una de ellas la visité hace poco, Atapuerca. 

No veo el momento de continuar con esta aventura que empezó en el Paleolítico Superior....*_* ¿como será la vida de Ayla y Jondalar ahora? Pronto lo descubriré jiji

0 comentarios:

Publicar un comentario