6/3/11

My Chemical Romance

My Chemical Romance es uno de los grupos que más me gustan, por su musica, por sus letras... Pero con el último disco me he llevado una decepción T_T  En fin, solo quería compartir algunas de sus antiguas canciones, con motivo de que el próximo sábaso hay un concierto en Valencia. No voy a poder ir, por cuestiones de transporte y acompañamiento ( a nadie de mi entorno le gustan xD).

Por otro lado, con respecto a las novedades RESINILES, el miercoles de esta semana hara un mes que hice el pedido a Peakswoods, asi que espero que mi nueva Érika no tarde mucho! Ya recibí su peluca, ropa, zapatos y ojos, aunque los ojos no son como esperaba (son demasido rojos). Me he apuntado a un pedido de Dollmore y le he cogido otros xD.

Y al final, tan agobiada que estaba en la última entrada con los estudios y las prácticas, y resulta que tengo  una asignatura de más....(no se como conté, pero bueno....almendra total ¬¬). Asi que me dejo la asignatura de Paleontologia, que total no me entero de nada xD (lu siento Laura...te dejo sola ante el peligro xD).

En fin, aqui dejo algunas de mis canciones favoritas de este grupo *_*





0 comentarios:

Publicar un comentario