15/10/09

Eric

ERIC SHIRO

Nombre: Eric Shiro.

Apodo: Eric.

Raza: ¿Ángel Caído?

Edad: Se supone que unos 19 años.

Cumpleaños: 26/12/2008

Lugar de nacimiento: El cielo.

Madrina: Mi hermana.

Molde: CP Shiwoo.

Color: normal skin

Ojos: Cobalt de Luts, 18 mm.

Peluca: DW-163 For Delf (Natural Black)

Maquillaje: Hecho por mí.

Modificaciones: Ninguna.

Personalidad: Eric es muy tímido, pero sabe defenderse cuando es necesario. Tiene un buen corazón, pero le cuesta mostrarse tal y como es al mundo.

Le gusta: Leer, pintar, tocar el piano…

No le gusta: Que le digan lo que tiene que hacer, que le chantajeen, etc.

Historia: Eric es hermano de Hideki y Suzu, pero al contrario que ellos, el no es un ángel propiamente dicho. Nació en el cielo, al igual que sus hermanos gemelos, pero cuando apenas contaba con 2 años de edad, desapareció. Nadie sabe lo que le pasó…se piensa que alguien pudo raptarle, o que simplemente jugando se alejó y se perdió…El caso es que Eric fue criado por una familia humana (muy rica, por cierto), muy querido y mimado por ellos, pero en el fondo Eric siempre se sintió a desagusto con su familia, se notaba fuera lugar. Y es que él no sabía que su propósito en la vida era ser ángel de la guarda, que para ello había nacido, y por ello se sentía vacío por dentro. Un día sintió el deseo de salir a buscar su verdadera identidad…justo el día que sus padres le dijeron que era adoptado. No se sabe si fue casualidad, o el destino mismo, quien hizo que se cruzara con Suzu y Hideki una fría mañana de diciembre. Suzu le miró, después le cuchicheó algo a Hideki, y al instante los dos estaban pegados a sus piernas. Eric se quedo mudo, pero al mirarlos en seguida comprendió todo…

Gracias a que los padres de Hideki y Suzu le habían hablado de su hermano perdido, ellos supieron reconocerle al instante. Hoy Eric se haya feliz junto a sus hermanos, pero aún le queda esa espina en el corazón, ya que nunca podrá volver al lugar que le corresponde…

Curiosidades: A pesar de que ya ha encontrado su origen, sigue sin poder mostrarse tal y como es… le cuesta mucho ser sincero y en ocasiones eso le hace parecer frío, malvado. Todo lo contrario de lo que es en realidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario