Sobre mí

Conocí a las bjd en el año 2007. Estaba buscando en internet alguna clase de muñecas que fuesen personalizables, y así fue como por casualidad di con la pagína de Dream Of Doll. Al principio no entendia nada, pero de una página fui a otra, y así hasta que encontré el foro de BBS Dreams en primer lugar, después el de Spirit Of Doll, y finalmente, del de Bjdoll. 

Me pasé meses buscando información sobre estas muñecas... al principio las veía inalcanzables, supongo que como todos. Pero no se porqué, quizas porque dio la casualidad de que dí con un trabajito, que pensé que podría conseguir una. Y asi fue como busqué mi primera muñeca, que fue una Shoyo de Dollzone. La pedí en diciembre de 2007, pero no llegó hasta abril de 2008...que meses mas largos fueron para mí! Con lo impaciente que era yo (ahora ya me he acostumbrado).


Al poco de llegar Érika, empecé a buscarle un hermanito, la veía muy sola. Enseguida encontré el molde que sería mi perdición....un shiwoo! Sí, quizás no lo debería haber encontrado nunca xD. Era el muñeco perfecto, los ojos perfectos, la nariz perfecta, los labios perfectos...me encantaba. Así que compré lo que sería mi primer Shiwoo (y yo que al principio pensaba que sería mi único shiwoo...). Se llamó Hideki, y gracias a él empece a escribir la historia de mis Bjd. Tardó muy poco en llegar, (en mayo) en comparación con la llegada de Érika, así que casi me llegó por sorpresa. Aún me acuerdo el día que llegó...ni siquiera tenia ropa para él, y aun así , como tenía que pasar por la universidad antes de ir a casa, me lo llevé y se lo enseñé a una amiga...calvo y desnudo XD.



El tercer muñeco que llegó a casa fue Yuki, un Glen de Fantasy Doll, fue un regalo de mi padre a mi hermana. Mi hermana...esa es una historia a parte. Antes de comprar a Érika, le daban miedo las bjd, no las podía ni ver...pero cuando llegó, no pudo evitar que le gustaran xD. En fin, Yuki llegó en junio del mismo año.




La siguiente fue Suzu, que fue mi regalo de cumpleaños. Ya tenía en mente desde que llegó Hideki de que quería tener un shiwoo chica, y además, en esas fechas fairyland sacó su método de compra de active line, en el que podías escoger la cabeza que querias con el cuerpo que más te gustaba, parecía que era el destino! Así que Suzu llegó a finales de octubre...mi nena pija xD Mi segundo shiwoo...

Y el último en llegar fue...como no...otro shiwoo XD esta vez un CP, mi primer SD *_* que llegó en diciembre, vamos, para navidades. Si mi primer muñeco hubiese sido escala 1/3, mi familia resinosa no se parecería demasiado a la actual... por lo menos respecto a las medidas. Pero bueno, ahora ya no puedo volver atrás. Edito: Voy a arreglar lo de las escalas..tarde o temprano XD

Respecto a bjd, esa es mi historia. A día de hoy no ha entrado otro muñeco en casa, aunque de camino viene una Ange Ai Hani, regalo que le he hecho a mi hermana. Tardará bastante en llegar...pero, paciencia ya tengo.



Otra de mis aficiones son los doramas. Los conocí más tarde que las bjd, creo que en el verano de 2008, y la verdad, no tengo ni idea de como los encontré. La cuestión es que el primer dorama que vi fue Hanazakari no Kimitachi, y desde ahí ha sido un no parar...no se los que llevare, pero yo diria que unos 20 seguro. Como con el tema de las bjd, tengo quién me acompaña en el hobby, mi hermana *_*. Le encantan tanto o más que a  mí, y por supuesto, los vemos juntas. Creo que el mejor regalo de navidades que he tenido nunca ha sido mi hermana, por que sí, se la pedi a los Reyes Magos xD. Llegó un año tarde (vamos, 9 meses después), pero llegó...

Por otro lado, está la historia, la afición por la cual me quiero ganar la vida. Ya solo me queda un año para acabar la carrera, y no se si quiero acabar ya, o prefiero seguir estudiando xD. Estoy haciendo la orientación de Historia Antigua, Prehistoria y Arqueología, que es lo que más me gusta, sobre todo la arqueologia ( y no, los arqueologos no excavan dinosaurios ¬¬). Quizás en este blog abra un apartado dedicado a la historia, mas concretamente, a los mitos griegos, las mil y una noches...y toda  eso que podemos llamar "historia", que en casi ninun caso lo és, pero bueno, no quiero pasar manuales de historia propiamente dichos aquí, si eso, de algún tema interesante colgaré algo.

Y poco más...