8/1/12

Propositos cumplidos del 2011

Pues eso, que estaba yo pensando en los propositos que había cumplido este año y me sorprendí al comprobar que he hecho realidad muchos!!

Copio y pego mi entrada del año pasado:


PROPÓSITOS PARA EL 2011

- Comprarme a la nueva Érika, la Goldie de Peakswood. Hecho! La tengo en casa desde hace bastante :D
- En cuerpar aunque sea alguna de mis cabezas...  Sunako (cabeza de Soah de Elfdoll) ya tiene cuerpo desde hace un tiempo!
- Vender todo lo que no necesito de ropa, pelucas, y acessorios de muñecos. Esto no lo he hecho aun XD (la perreria..)
- Comprarme una vitrina, ya estoy harta de limpiarle el polvo de la cabeza a mis niños!Sii, también la conseguí!
- Arreglar a Yuki, el pobre le hace falta un quitado de amarilleado...probaré todo lo que he visto en Bjdoll xD Vale, esto tampoco lo hice (igualmente perreria xD).
- Conseguir la cabeza Shiwoo Dreaming tipo 1 (se supone que me la regalará mi hermana en mi próximo cumpleaños) y modificarla.Mi hermana no me regaló nada ¬¬
- Terminar la carrera en ese año 2011 (y no caerme por las escaleras el día de la graduación xD). Hecho! Ni siquiera me caí por las escaleras!
- Si no es demasiado pedir...aprobar las oposiciones xD. Bueno, me estoy preparando para ello pero es que aun no han salido Xd
- Arreglar y mejorar mi PC de mesa, que el pobre murió este verano. Arreglado y mejorado!
- Aprender a hacer prendas de ganchillo y punto.No soy experta pero hice dos jerseys de punto, y el ganchillo también lo domino un poco.
- Aprobar el examen del Mitja y el del B1 de inglés. En proceso...esto queda para propósito del 2012.
- Remaquillar a casi todos mis muñecos (digo casi todos, porque Hideki me gusta tanto que me da miedo que no me salga igual T_T). Menos a Hideki y Yuki, a los demás los remaquillé. Ahora tengo que maquillar también a Mizuki. 


Pues como veis, he cumplido casi todo! espero que este año se cumplan también mis propósitos, aunque todavía no tengo  muy claro cuales son xD

Feliz año nuevo a todos (con retrasooo)!!


1 comentarios:

layka Silvia Millan dijo...

Eso iba a decirte, que esta muy bien que solo te han quedado tres por cumplir ^_^ asi que te has portado muy bien en esta 2011 ^_^

Publicar un comentario